IMAGINANDOME CONTIGO
Te he soñado un par de veces quizas toda la semana, ya extraño tu olor, tus besos, esa mirada encanatadora y tierna. Ya hace un par de meses no te veo pero me alimento de bellos y maravillosos recuerdos. Recuerdo como si fuera ayer esa salida; era una salida planeada solo tu y yo, llegamos al bar nos hicimos en una mesa solos, queriamos disfrutar de nosotros, de la compañia del uno al otro, jajajaja pero llego Jairo se sento con nosotros, chistoso, querido y buen amigo, compartimos risas, trago y hasta bailamos. Entonces fue gracioso queriamos safarnos de el, fue dificil y hasat penoso.
Mientras sentía esa mirada tuya sobre mi, esas ganas de saciar tantos deseos reprimidos tanto tiempo de no tenernos. Nos levantamos de la mesa y me dijiste que llevaramos a tu amigo a casa. Así fue, lo llevamos a su casa. Camino a ella imaginé tantas cosas, tuve pensamientos atrevidos, quizas locos. Hubiese querido que el no estuviera con nosotros en el carro, quería tirarme sobre ti, darte besos, saciarnos de caricias y era maravilloso era de noche una o dos de la mañana , con algunos tragos y con mi mente maquinando. En ese camino a casa de Jairo recorrí tu cuerpo, cada lugar de ti, escuchaba esa canción de Arjonay te escuchaba a ti en mis pensamientos, nos despojamos de la ropa, fue rápido, placentero, agresivo y tiernos a la vez....Maravilloso!
Volví en si y allí estabas junto a mi mirandome y tocando mi cara susurrandome que era hemosa...hermosa!
Y así vienen una y otra vez a mi mente recuerdos de loq que hicimos, lo que imagine y lo que deseo hacerte. Aquí estoy a la espera de nuestro proximo encuentro amoroso.
Por
María José Torres Pertuz
No hay comentarios:
Publicar un comentario